Antes de cada comienzo, debe haber una planificación... igual que cuando realizamos un viaje, antes realizamos las reservas del vuelo, el hotel y el vehículo de alquiler, antes de lanzarnos con nuestro primer cultivo de interior debemos tener en cuenta varios factores muy importantes para convertirnos en los reyes del cultivo de interior.
Damos por sentado que la yerba que quieres cultivar es para autoconsumo, por lo que pensamos que no deseas realizar negocios turbios, en nuestro blog no fomentamos la venta ilegal de sustancias estupefacientes. más bien creemos que todo consumidor, ya sea para uso recreativo o medicinal, tiene el derecho de acceder a una yerba de calidad para su uso y disfrute, por lo que no recomendamos la compra de forma ilegal, simplemente por lógica... y por salud!
Mercado clandestino de Marihuana. ¿YERBA O VENENO?
Un reciente estudio realizado en Madrid, demuestra que más del 60% de la María que podemos adquirir en sus calles, no es apta para el consumo, y no es un simple estudio, han colaborado tres universidades y la fundación CANNA, el resultado de este estudio ha sido demoledor, hasta 7 de cada 10 muestras analizadas tenían una alta presencia fúngica de hongos como Aspergillus, Penicillium, Mucor o Scedosporium, por nombrar los más conocidos, estos hongos pueden provocar desde alteraciones gastrointestinales hasta infecciones respiratorias que requieren de un largo y doloroso tratamiento médico para su curación, lo peor de todo esto es que ésta Marihuana, la están adquiriendo muchas personas con enfermedad y/o patologías con el fin de aliviar dolores, apaciguar o mejorar síntomas físicos o emocionales, lo que podría agravar estos síntomas siendo peor el remedio que la enfermedad. Del resto de contaminantes como metales pesados y químicos ya hablaremos en el apartado de abonos y control de plagas sin pesticidas, creo que ya se te habrá puesto mal cuerpo con el apartado de los hongos. Aquí dejo el enlace al estudio referido para que deis credibilidad a mis palabras. https://www.madridsalud.es/serviciopad/marihuana-madrid-apta-consumo-terapeutica/
YA ESTAMOS CONVENCIDOS, QUEREMOS CULTIVAR NUESTRA PROPIA MARÍA!
Después de haber llegado hasta aquí con esta divertida lectura, ejem! queda confirmado que tantos dolores de cabeza y esos cientos de caladas con sabor a tierra de tu zapato y que rascaban la garganta como si te tragaras una escobilla del wc... era por fumar hierba de mala calidad... Puedes tomarte unos minutos para pensar e intentar digerir que más de la mitad de la marihuana que has consumido hasta el momento, además de cara, estaba infectada con huevos de insectos, probablemente alguna larva habrá hecho chiskear tu porro... y que de seguro, hongos te has metido entre pecho y espalda infinidad de veces. Ya estás convencido y te sientes preparado para subir al más alto nivel en la escala de fumetas... Quieres fumar tu propia Marihuana! QUIERES SER UN GROWER!!
Quieres ser un sibarita y fumar Marihuana de la buena, ya sueñas con las maravillosas genéticas que hay en el mercado y en esas fabulosas plantas que ves en las revistas del sector cannábico y en los carteles de semillas que venden en todos los GrowShops, fotos de plantas de María repletas de cogollos en sus ramas, grandes cogollos centrales como cipreses apuntando al sol, cogollos que crecen sobre cogollos repletos de terpenos blanquecinos, estás listo para producir tu propia marihuana (siempre para tu consumo y como mucho, invitar a los colegas).
¿y ahora qué?
Ahora que ya estás totalmente convencido, debes planear el cultivo, lo que debes tener en cuenta son estos parámetros:
Primero: Emplazamiento y espacio idóneo para el cultivo.
Segundo: Resultado final que deseas.
Tercero: Fondos de los que dispones.............
..............Si! el cultivo de Marihuana no es gratis, pero debes tener en cuenta una cosa, por mucha inversión que realices, una vez finalizados uno o dos cultivos, podrás realizar las cuentas y comprobarás que los 200 gramos de deliciosa hierba que te has fumado en estos seis meses atrás, te han salido mucho más económicos que habiendo ido al barrio chungo de tu ciudad a comprar eso que antes llamabas María y ahora llamas "alfalfa"...
Continuará...
Bình luận